lunes, 31 de mayo de 2010

EMPLEADOS

En la empresa hay distintos niveles de empleados, a cada empleado en la red se le llama usuario, ya que cada usuario es cada una de las personas que se conecta a la red. Pero esto o quiere decir que todos los usuarios son iguales en una red. Los usuarios también pueden tener distintas categorías, jerarquías o niveles, esto es muy importante, por que del tipo de usuario que se le asigne a cada empleado dependerán muchas cuestiones de seguridad de la red. El establecimiento de niveles nos ayuda a estructurar y a dimensionar mejor la red, ya que podemos decidir de forma organizada quien accede a los recursos y que puede hacer con ellos.
Reunir los usuarios en grupo nos ayuda a la fácil administración de la red. De esta forma se simplifica la administración de la misma; ya que podemos crear políticas o reglas que se apliquen directamente a cada uno de los niveles de usuario. Esto nos hace ahorrar tiempo y reduce el riesgo de cometer errores al realizar tareas repetitivas.
Una red bien organizada y diseñada se puede adecuar rápidamente si la empresa crece, sin necesidad de replantear toda su estructura.

1 comentarios:

Armando Sanchez dijo...

oo0000!ra karlos ps ta xido tu blogger se ve k kieres zara por los pez jajaja ntc ta bien estructurado ok banda ay luego vale.

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